Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Serbia vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Serbia vs Portugal

Serbia vs Portugal

Gran partido sumamente atractivo tendremos este sábado 7 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la Clasificación a la Eurocopa 2020, cuando Serbia busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad y perfilar su boleto, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a Portugal que saldrá con todo sabiendo que no pueden fallar en la cancha del Marakana.

Hora y Canal Serbia vs Portugal

Sede: Estadio «Rajko Mitić», Belgrado, Serbia
Hora: 7:45 pm de Lisboa. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Serbia vs Portugal en VIVO

La selección de Serbia ha cumplido con un arranque de eliminatorias algo irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 3 jornadas suman una victoria, un empate y han perdido en una ocasión, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Serbios tuvieron actividad por última vez el pasado mes de junio cuando, en la jornada 3 fueron aplastados 5-0 por Ucrania, pero lograron responder en la jornada 4 logrando golear 4-1 a Lituania.

Por su parte, Portugal es el vigente campeón de Europa, sin embargo no han empezado como hubiesen querido estas eliminatorias logrando sumar apenas 2 empates, todavía no conocen el triunfo, por lo que con Cristiano Ronaldo intentarán remediar el camino.

Los Lusos vienen de una gran participación en la Liga de Naciones el pasado mes de junio donde lograron vencer a Suiza en las semifinales, mientras que con solitaria anotación de Goncalo Guedes lograron derrotar 1-0 a Holanda en la gran final para proclamarse Campeones.

Tanto Serbia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están luchando por la clasificación, tras el arranque todo hace indicar que Ucrania logrará uno de los dos boletos disponibles, por lo que los serbios y lusos tendrán que luchar por el otro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Serbia vs Portugal.

Resultado: Serbia vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2019