Written by: Amistosos

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

México vs Argentina

México vs Argentina

Partido de poder a poder tendremos este martes 10 de septiembre siguiendo con la Fecha FIFA, cuando México busque dar un golpe de autoridad consolidándose como un rival fuerte dentro del continente, tendrá una dura prueba al medirse a Argentina que intentará imponer su jerarquía, aunque tendrá que buscarlo sin Leo Messi, en la cancha del Alamodome.

Como llegan las selecciones

La selección de México está viviendo buenos momentos de la mano del Tata Martino, siguen mostrando un fútbol vistoso y muy sólido, sin embargo saben que la prueba de este martes será una de las más difíciles que hayan afrontado.

La Selección Mexicana viene de una contundente victoria el viernes pasado cuando se enfrentaron a los Estados Unidos en un duelo que lucía parejo, pero la realidad es que lo dominaron a placer goleando a los Norteamericanos 3-0 con anotaciones del Chicharito, Erick Gutíerrez y Uriel Antuna.

Por su parte, Argentina todavía se está reponiendo del duro fracaso en la pasada Copa América, pero saben que el próximo año tendrán una nueva oportunidad, además de que iniciarán las Eliminatorias de la CONMEBOL, por lo que deben aprovechar cada duelo para seguir mejorando.

La Albiceleste tuvo un buen duelo amistoso el jueves pasado cuando se enfrentó a Chile en un choque muy parejo donde ambos tuvieron sus oportunidades, sin embargo los goles no llegaron para un 0-0 final.

Tanto México como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tendrán una prueba muy dura y querrán demostrar que están listos para lo que viene, realmente los dos equipos tienen la presión de ganar, pero son los Mexicanos los que se prepararán para la Liga de Naciones de la CONCACAF, mientras que la Albiceleste no tendrá acción oficial hasta el próximo año.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 20 de noviembre en las Malvinas Argentinas en un duelo amistoso. En aquel choque la Albiceleste se quedó con una buena victoria 2-0 con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Hora y Canal México vs Argentina

El juego entre México vs Argentina se estará disputando en punto de las 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos, así como a las 9:06 pm del centro de la República Mexicana y a las 11:06 pm de Buenos Aires. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:06 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:06 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 10:06 pm
Uruguay y Brasil: 11:06 pm

La transmisión del partido Argentina vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta, así como por TUDN en cable para toda la República Mexicana y para Estados Unidos, así como por TyC Sports y TV Pública en Argentina. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y ganar en confianza. En los pronósticos la Albiceleste es ligera favorita por su mayor jerarquía, sin embargo la Selección Mexicana está viviendo buenos momentos y saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Argentina.

Resultado: México vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Fecha FIFA Septiembre 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2019