Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul vs Monterrey

Partido entre equipos necesitados tendremos este miércoles 25 de septiembre continuando con la jornada 11 del Torneo Apertura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha cumplido con una campaña complicada, saben que su margen de error cada vez es más pequeño si quieren llegar a la liguilla. En las 10 jornadas previas suman 2 victorias, 6 empates y han perdido en un par de ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Pumas en un choque donde Jonathan Rodríguez parecía darles el triunfo, hasta que un error de JJ Corona a 4 minutos del final puso el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un torneo también irregular que han puesto en duda la continuidad de Diego Alonso, por lo que les urge ganar este miércoles. Ellos suman 5 triunfos y 5 descalabros en 10 juegos.

Los Rayados vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando doblegarlos 3-2 con doblete de Nico Sánchez y uno más de Rogelio Funes Mori.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la treceava posición con 12 puntos, mientras que los Rayados se ubican en la séptima posición con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de marzo en la jornada 12 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque los Rayados tomaron ventaja 2-0 con goles de Avilés Hurtado y César Montes, pero la Máquina respondió y con anotaciones de Milton Caraglio e Igor Lichnovsky pusieron el 1-1 final.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TUDN y ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la urgencia de ganar para tranquilizar la presión y seguir en la lucha por la liguilla. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligera favorita al estar en casa, pero los Rayados intentarán salir, al menos, con el empate que los mantenga entre los 8 primeros. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 25, 2019