Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2019

América vs Chivas

América vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 28 de septiembre con el Clásico Nacional que luce algo deslucido por el momento de los equipos en la jornada 12 del Torneo Apertura 2019, pero sabemos que siempre será atractivo este duelo, donde el América buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que rompa su mala racha y los consolide en la zona de liguilla, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan de una semana muy movida, con cambio de DT, pero con la misión de sorprender en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña irregular, pero se han metido en una inercia negativa tras sumar 6 partidos sin triunfo, lo que los tiene con 4 victorias, 6 empates y un descalabro, en casa saben que no pueden fallar.

Las Águilas vienen de un agridulce empate en la jornada de media semana cuando les toco visitar a Juárez en un choque que sabían debían ganar, pero se fueron abajo en el marcador y fue en la recta final cuando Federico Viñas apareció para el 1-1 final.

Por su parte, las Chivas siguen hundidos en una dura crisis. En 10 jornadas apenas fueron capaces de sumar 3 triunfos, 2 empates y perdieron en 5 ocasiones, eso le terminó costando la salida a Tomas Boy.

El Guadalajara viene de un durísimo golpe a media semana cuando recibieron al Pachuca en un duelo donde habían tomado ventaja 2-1 con goles del Conejito Brizuela y Alan Pulido, pero los terminaron remontando con graves errores para terminar cayendo 2-4.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y tomar un respiro ya pensando en el último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 18 puntos, mientras que el Guadalajara está hundido en el puesto 15 con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso en los Estados Unidos el pasado 8 de septiembre con un flojo empate 0-0 donde ambos tuvieron varios cambios. El último duelo oficial fue el pasado 16 de marzo en Guadalajara con buen triunfo de las Águilas 0-2 con anotaciones de Nico Castillo y Andrés Ibarguen.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:05 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:05 pm
Argentina, Brasil y Uruguay. 11:05 pm

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

América vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no llegan en su mejor momento. Las Águilas son claras favoritas al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero habrá que ver como impacta la llegada de Luis Fernando Tena al Guadalajara que intentará dar la sorpresa con el dicho «equipo que estrena DT gana». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2019