Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Veracruz vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2019

Veracruz vs Toluca

Veracruz vs Toluca

Se cierran las emociones de la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 este domingo 29 de septiembre, cuando el Veracruz tenga una nueva oportunidad de romper su racha de más de 30 partidos sin victoria, sin embargo tendrán mucho que mejorar cuando reciban a un Toluca que intentará aprovechar el mal momento de su rival para quedarse con el triunfo en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña desastrosa que los tiene hundidos en la tabla general y en la de cociente tras sumar apenas 2 empates y 8 partidos perdidos tras 10 jornadas, por lo que necesitan despertar cuanto antes.

Los Tiburones Rojos vienen de una nueva derrota en la jornada de media semana cuando les toco visitar a Santos siendo aplastados 5-0, por lo que hay mucho que mejorar para aspirar a ganar.

Por su parte, el Toluca tampoco ha tenido una buena temporada, pero parece venir a más en las últimas semanas y sabe que este domingo tendrá una nueva oportunidad para seguir en la lucha por la liguilla. Ellos suman 3 triunfos, 2 empates y han perdido en 6 juegos.

Los Diablos Rojos vienen de una gran victoria en la jornada de media semana cuando les toco recibir al Atlético San Luis logrando un claro triunfo 3-1 con anotaciones de Jonatan Maidana, Alexis Canelo y Felipe Pardo.

Tanto el Veracruz como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que ahora están en la parte baja; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en el último puesto con apenas 2 unidades, mientras que los Diablos Rojos son 16avos con 11 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la jornada 9 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos lograron quedarse con el triunfo 3-1 con anotaciones de Pablo Barrientos, Antonio Ríos y Emmanuel Gigliotti.

Hora y Canal Veracruz vs Toluca

El juego entre Veracruz vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos por su mayor calidad y llegar en mejor momento ante unos Tiburones Rojos que están viviendo una crisis que no se ve por donde puedan salir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Toluca.

Resultado: Veracruz vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2019

Vídeo resumen. Veracruz 1-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2019