Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Juárez vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Juárez vs Atlante

Juárez vs Atlante

Partido importantísimo tendremos este miércoles 2 de octubre siguiendo con la fecha 5 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar, al menos, el empate que les garantice la clasificación, pero tendrán que recibir a un Atlante que no tiene margen de error, tiene que salir por todo en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Atlante

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 8:00 pm de Chihuahua. 9:00 pm del centro de México.
Canal: AY&M Sports

Juárez vs Atlante en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una buena participación en la Copa, ya que ha disputado 3 partidos con saldo de 2 triunfos y un empate que los tiene virtualmente clasificados. En la jornada pasada, hace, un mes, visitaron a Venados logrando doblegarlos 1-2.

Los Bravos han tenido una campaña complicada en la Liga MX donde ocupan el penúltimo puesto general, aunque mostrando cierta mejoría en los últimos duelos. El sábado pasado visitaron al Necaxa logrando un buen empate 0-0.

Por su parte, el Atlante es la otra cara de la moneda con una pobre exhibición en esta Copa que los tiene el borde de la eliminación perdiendo los dos partidos disputados, por lo que de caer este miércoles quedarían matemáticamente eliminados.

Los Potros de Hierro han cumplido con un buen torneo en el Ascenso MX luchando por el liderato. Llegan motivados, dado que el viernes pasado recibieron a los Leones Negros logrando doblegarlos 2-1 con goles de Alfonso Luna y Federico Rasmussen.

Tanto Juárez como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo 3 encontramos a los Bravos como líderes con 7 puntos virtualmente clasificados, aunque el empate les daría el pase matemático, mientras que los Potros de Hierro son últimos sin unidades y de no ganar quedarían fuera de la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlante.

Resultado: Juárez vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Juárez 1-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2019