Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Necaxa vs América

Necaxa vs América

Gran partido para cerrar la actividad de este sábado 19 de octubre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla y, además, dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a un América que llega dolido, aunque con la misión de recuperarse en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada estando muy cerca de firmar su clasificación, después de que en 13 jornadas suman 7 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en otros 3 juegos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Rayos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando visitaron al Morelia en un duelo que perdían 2-0 al descanso, pero en el segundo tiempo con doblete de Mauro Quiroga y uno más de Luis Felipe Gallegos lograron remontar para quedarse con el triunfo 2-3.

Por su parte, el América ha tenido un buen torneo en términos generales, pero su fútbol ha dejado muchas dudas, dado que en 13 fechas cosechan 5 triunfos, 6 empates y han perdido en únicamente 2 encuentros.

Las Águilas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando se midieron al Cruz Azul en un duelo que ganaban al descanso 1-2 con goles de Guido Rodríguez y Henry Martín, pero en el segundo tiempo Roger Martínez se fue expulsado al 51 y con un hombre menos terminaron cargando con una dura goleada 5-2.

Tanto el Necaxa como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Rayos como líderes con 24 puntos, mientras que las Águilas son cuartos con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de marzo en la fecha 1 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas tomaron ventaja al minuto 5 con gol de Henry Martín, pero en el segundo tiempo los Rayos remontaron con doblete de Cristian Calderón y uno más de Brian Fernández para el 1-3 final.

Hora y Canal Necaxa vs América

El juego entre Necaxa vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad que los consolide en la lucha por la liguilla. En los pronósticos los Rayos son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero sabemos del potencial de las Águilas que quieren recuperar el camino. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2019