Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Querétaro

Atlético San Luis vs Querétaro

Gran partido tendremos este domingo 20 de octubre continuando con la actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por la liguilla y dejar atrás el tema del descenso, al menos esta campaña, tendrán que recibir a Querétaro que saldrá con la misión de quedarse con el botín en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena campaña demostrando que vienen a ser un equipo competitivo. Después de 12 jornadas suman 5 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en otros 5 partidos, por lo que en casa saldrán con todo.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando visitaron a Juárez en un duelo que parecían empatar, hasta que al 90+2 Nico Ibáñez les dio el gol del triunfo.

Por su parte, Querétaro ha sido una de las revelaciones en la actual temporada, pero saben que no pueden aflojar si quieren llegar a la liguilla. Ellos han cosechado 6 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos en 12 juegos.

Los Gallos Blancos también llegan de un gran triunfo antes de la Fecha FIFA cuando recibieron a Monterrey viniendo de atrás para vencerlos 2-1 con goles de Ayron del Valle y Jordan Sierra.

Tanto el Atlético San Luis como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla ahora que entramos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la onceava posición con 17 puntos, mientras que los Gallos Blancos son terceros con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la Copa MX Clausura 2015. Su último choque fue el 27 de enero en La Corregidora con triunfo de los Gallos Blancos 3-2.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Querétaro

El juego entre Atlético San Luis vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados, pero habrá que ver como les cayó la pausa por la Fecha FIFA. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Gallos Blancos han cumplido con una gran temporada e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Querétaro.

Resultado: Atlético San Luis vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 20, 2019