Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Celaya vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Celaya vs Necaxa
Celaya vs Necaxa en VIVO

Gran partido nos espera este miércoles 6 de noviembre siguiendo con la fecha 7 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita soñar con el boleto, pero tendrán que recibir a un Necaxa que también saldrá el todo por el todo en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Necaxa

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdés, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una pobre actuación en esta Copa estando virtualmente eliminados dado que en 3 jornadas suman un empate y han perdido en un par de ocasiones, aun así todavía tienen alguna esperanza si logran un triunfo contundente este miércoles.

Los Toros han venido a más en el Ascenso MX logrando meterse en zona de liguilla a falta de una jornada. El sábado pasado les toco recibir a Cafetaleros logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Luis Fernando Télles, Ricardo Marín y Carlos Rosel.

Por su parte, el Necaxa tampoco ha cumplido con un buen papel en la Copa sumando 2 empates y un descalabro, aun así saben que la victoria muy probablemente les daría la clasificación.

Los Rayos están siendo una de las revelaciones en la Liga MX donde marchan como sublíderes, pero llegan dolidos, dado que el sábado pasado, en casa, sufrieron una dura derrota 1-2 a manos del Pachuca.

Tanto el Celaya como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación en esta Copa MX; en el Grupo 6 los Toros son últimos con un punto, mientras que los Rayos son segundos con 2 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Necaxa.

Resultado: Celaya vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Toros AVANZAN y Eliminan a los Rayos🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celaya vs Necaxa 1-0 Jornada 7 #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 6, 2019