Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Pachuca vs Atlas en VIVO

Buen partido nos espera este miércoles 6 de noviembre continuando con la jornada 7 de la Copa MX 2019-2020, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita ubicarse en una buena posición, pero tendrán que recibir a un Atlas que saldrá con todo sabiendo que no hay margen de error en su visita al Estadio Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Atlas

Sede: Estadio Hidalgo, Hidalgo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Atlas en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una fase de grupos buena teniendo ya la clasificación en la bolsa tras sumar 2 victorias y un empate en 3 jornadas, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Tuzos están teniendo una temporada irregular en la Liga MX ubicándose en el décimo puesto manteniéndose en la lucha por la liguilla. Llegan motivados, dado que el sábado pasado visitaron al Necaxa logrando un grandísimo triunfo 1-2 con goles de Romario Ibarra y Franco Jara.

Por su parte, el Atlas ha cumplido con un desempeño irregular en la Copa con una victoria, un empate y una derrota, situación que los tiene obligados a sumar este martes.

Los Zorros han tenido un torneo complicado en la Liga MX estando virtualmente eliminados al ubicarse en el doceavo puesto. Llegan de un durísimo golpe el viernes pasado cuando, en casa, fueron superados 1-2 por el Atlético San Luis.

Tanto el Pachuca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en esta última fecha de la fase de grupos; en el sector 9 encontramos a los Tuzos como líderes con 7 puntos, mientras que los Zorros marchan segundos con 4 unidades en esta Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlas.

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Tuzos y Zorros CLASIFICAN🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Atlas 1-1 Jornada 7 #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 6, 2019