Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Puebla vs Necaxa
Puebla vs Necaxa en VIVO

Se abren las emociones de la última jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2019 este viernes 22 de noviembre, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para despedirse de su afición con un triunfo, tendrán que recibir a un Necaxa que saldrá a imponer su jerarquía y consolidarse entre los líderes, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña complicada que los tuvo peleando en los últimos puestos toda la temporada, ya no tienen mucho que pelear más que cerrar con dignidad para sumar en el descenso. Tras 17 duelos sumaron 3 triunfos, 5 empates y cayeron en 9 ocasiones.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia en un choque donde habían tomado ventaja 1-2 con goles de Christian Marrugo y Diego Abella, pero terminaron cayendo 3-2.

Por su parte, el Necaxa ha sido uno de los equipos más fuertes de la competencia y quieren cerrar su mejor temporada en su historia en un torneo corto. Tras 17 duelos cosechan 9 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos.

Los Rayos vienen de una gran victoria, antes de la Fecha FIFA, en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 0-2 con goles de Mauro Quiroga y Cristian Calderón.

Tanto el Puebla como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo el rol regular; en la tabla general encontramos a La Franja en el penúltimo puesto con 14 unidades únicamente aspirando a subir un lugar más, mientras que los Rayos son sublíderes y el triunfo les garantizaría terminar como segundos de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de febrero en la jornada 5 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque Vladimir Loroña puso al frente a La Franja, sin embargo con doblete de Brian Fernández y goles de Ángel Sepúlveda y Facundo Castro los Rayos remontaron para un 1-4 final.

Hora y Canal Puebla vs Necaxa

El juego entre Puebla vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que viven circunstancias distintas, buscarán un buen cierre, aunque en los pronósticos los Rayos son favoritos por su mejor momento y calidad, pero La Franja está en casa e intentarán darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Necaxa.

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Vídeo resumen. Puebla 3-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 22, 2019