Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Tijuana vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Gol] ver Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Tijuana vs Atlético San Luis
Tijuana vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este martes 28 de enero en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, parecen tener la mesa servida, pero recibirán a un Atlético San Luis que irá por todo en su visita al Estadio Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Caliente, Baja California
Hora: 7:10 pm de Baja California y 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga MX y sus números son muestra clara con un triunfo, un empate y una derrota en 3 fechas. El viernes pasado les toco recibir al América en un choque parejo, donde no hubo mucha claridad para que, tras 90 minutos, el marcador se mantuviera con empate a cero.

Por su parte, el Atlético San Luis ha arrancado la campaña de buena manera al sumar una victoria y 2 empates, aunque pareciera que ha hecho un fútbol para tener un poco más, una muestra clara fue el domingo pasado cuando parecían tener el triunfo en su visita al Necaxa, pero con gol de último minuto los terminaron igualando.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida en el Alfonso Lastras el pasado martes. Fue un choque sumamente cerrado, donde ninguno había mostrado claridad y parecía que tendríamos un empate a cero, hasta que a 7 minutos del final Alfonso Sánchez se vistió de héroe dándole el triunfo a los Xolos que los acercan a la siguiente fase.

Tanto Tijuana como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos los Xolos son amplios favoritos para ganar y clasificar, llegan con ventaja, pero para nada pueden confiarse de unos Colchoneros Mexicanos que intentarán remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Atlético San Luis.

Resultado: Tijuana vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Gol] ver Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Tijuana 1-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2020