Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Pachuca vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Pachuca vs Venados
Pachuca vs Venados

Gran partido tendremos este martes 28 de enero en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación, pero recibirán a unos Venados que llegan motivados listos para la campanada en el Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Venados

Sede: Estadio Hidalgo, Hidalgo
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Pachuca vs Venados en VIVO

El cuadro del Pachuca está teniendo un arranque de campaña muy complicado en la Liga MX donde se han hundido en el último puesto, dado que el sábado pasado visitaron al León siendo vencidos 3-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, los Venados acaban de arrancar su participación en el Ascenso MX el viernes pasado cuando recibieron al Zacatepec logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Alfonso Tamay y Sergio Nápoles.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes pasado en el Carlos Iturralde. En aquel choque Yucatán logró tomar la ventaja con anotación de Gael Acosta en un duelo donde se veían muy bien, sin embargo un error al 90+5 tras un autogol de Héctor Acosta le permitió a los Tuzos salvar el empate a uno.

Tanto el Pachuca como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a los cuartos de final. En los pronósticos los Tuzos son favoritos, necesitan ganar para avanzar, pero Yucatán llega sin mucho que perder con la misión de dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Venados.

Resultado: Pachuca vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Tuzos a los Cuartos de Final🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Venados 3-1 Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 28 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2020