Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Toluca vs Atlas
Toluca vs Atlas

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 28 de enero abriendo la actividad de los duelos de vuelta en los Octavos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para intentar remontar, sin embargo tendrán que recibir a un Atlas que llega con ventaja listo para quedarse con el boleto en el Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Atlas

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Atlas en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga MX donde peleando en media tabla. El sábado pasado les toco visitar a las Chivas en un duelo donde se fueron abajo en un par de ocasiones, pero en ambas alcanzaron para igualar 2-2.

Por su parte, el Atlas también ha arrancado la campaña de manera irregular en la Liga MX. Ellos llegan golpeados, dado que el sábado pasado les toco visitar a los Tigres siendo vencidos 2-1, aunque en un duelo donde, quizá, merecieron mejor suerte fallando oportunidades claras.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Jalisco. En aquel choque los Zorros lograron tomar ventaja 2-0 en apenas 22 minutos con anotaciones de Ignacio Jeraldino y Edgar Zaldivar, sin embargo los Diablos Rojos se mantuvieron con vida con gol de Kevin Castañeda para terminar cayendo 2-1, pero con la serie abierta.

Tanto el Toluca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un boleto a la siguiente ronda de la Copa MX. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero tendrán que remontar ante unos Zorros que, con el empate, estarían avanzando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlas.

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Diablos Rojos ELIMINAN a los Zorros😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Toluca vs Atlas 3(5)-2(3) Octavos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 28 de enero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2020