Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Atlético San Luis vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Atlético San Luis vs Chivas
Atlético San Luis vs Chivas

Se abren las emociones de la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 este viernes 31 de enero cuando el Atlético San Luis busque llevarse el triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan dolidas, pero con la obligación de reponerse en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha iniciado la campaña con el pie derecho demostrando que vienen a pelea por la liguilla. En la jornada pasada visitaron al Necaxa en un choque que parecían ganar hasta que los igualaron en la recta final para quedarse con una victoria y 2 empates.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron acción a media semana quedando eliminados de la Copa MX al perder 1-0 en su visita a Tijuana por la vuelta de los Octavos de Final, quedando fuera con global 2-0.

Por su parte, las Chivas han tenido un inicio algo titubeante. En la jornada pasada les remontaron en un par de ocasiones para igualar 2-2 ante el Toluca y con ello se quedaron con un triunfo y 2 empates.

El Guadalajara viene de un durísimo golpe a mitad de semana en la Copa MX donde visitaron a los Dorados logrando vencerlos 0-1, con gol del Chicote Calderón, en 90 minutos para igualar el global e irse a penales donde Miguel Ponce fallaría el sexto disparo y con ello quedarían eliminados de la competencia.

Tanto el Atlético San Luis como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y demostrar que están para cosas importantes; ambos suman las mismas 5 unidades dentro de zona de liguilla, pero saben que la campaña apenas está iniciando, aunque los puntos valen igual ahora que al final del rol regular.

estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara se llevó un contundente triunfo 3-0 con goles de la Chofis López, Alan Pulido y Oswaldo Alanís.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Chivas

El juego entre Atlético San Luis vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan invictos listos para llevarse el botín y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, pero Guadalajara intentará tomar un respiro tras la dura eliminación a media semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Chivas.

Resultado: Atlético San Luis vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡CRUZAZULEADA del Rebaño Sagrado😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Chivas 2-2 Jornada 4 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 31 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , Last modified: enero 31, 2020