Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Morelia vs León
Morelia vs León

Buen partido nos espera este sábado 1 de febrero siguiendo con la intensa actividad de la fecha 4 del Torneo Clausura 2020, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local con la misión de sumar su primer triunfo de la campaña, están motivados, pero recibirán a un León que saldrá a imponer su calidad en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un arranque de campaña muy complicado dado que todavía no conocen la victoria tras 3 jornadas. Vienen de ser goleados 3-0 por Juárez en la fecha pasada para quedarse con un empate y un par de descalabros.

Los Monarcas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando una gran remontada al vencer 3-0 a Cafetaleros para igualar 4-4 el global y terminar avanzando desde el punto penal.

Por su parte, León ha cumplido en este inicio de campaña dado que han sumado 2 victorias y una sola derrota, sin embargo saben que todavía están iniciando.

Los Esmeraldas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Pachuca logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Ángel Mena, Leonardo Ramos y William Tesillo.

Tanto el Morelia como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Monarcas en el penúltimo puesto con apenas una unidad, mientras que los Esmeraldas son sublíderes con 6 puntos en esta Liga MX que apenas inicia.

Estos dos equipos se vieron las caras en los Cuartos de Final de la campaña pasada en una serie sumamente emocionante. Empataron 3-3 en el Morelos, lo que parecía poner a los Esmeraldas cerca de la clasificación al cerrar en casa, sin embargo, en la vuelta, con goles de Miguel Sansores y Edison Flores los Monarcas ganaron 1-2 para avanzar a semifinales.

Hora y Canal Morelia vs León

El juego entre Morelia vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Morelia vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos por el poder de su plantel, pero Monarcas llega muy motivado listo para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs León.

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Esmeraldas VENCEN a los Monarcas🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Morelia vs León 1-2 Jornada 4 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 1 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2020