Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Dorados vs Juárez [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Dorados vs Juárez
Dorados vs Juárez

Se cierran las emociones de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-2020 este miércoles 12 de febrero, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja, pero recibirán a los Bravos de Juárez que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Juárez

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 7:00 pm de Sinaloa, 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports, ESPN y TUDN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Dorados vs Juárez en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido un aranque de campaña titubeante en el Ascenso MX donde todavía no conocen la victoria al sumar un empate y un par de descalabros. Su empate llegó justamente en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes en un duelo donde Rubio Rubin los puso al frente, sin embargo un autogol firmó el 1-1 final.

Sinaloa fue la gran sorpresa en la ronda de los Octavos de Final de la Copa MX donde se midieron a las Chivas que eran amplios favoritos. En la ida ganaron en Guadalajara 1-2, mientras que en la vuelta, en casa, cayeorn 0-1 para empatar 2-2 el global e irnos a los penales donde se quedarían con la clasificación 6-5.

Por su parte, Juárez ha sido una de las grandes revelaciones en el arranque de la Liga MX donde marchan terceros al sumar 3 triunfos, un empate y un solo descalabro. El pasado domingo recibieron al Necaxa logrando vencerlos 2-1 con goles de Gustavo Velázquez y Martín Rabuñal.

Los Bravos tuvieron una serie muy emocionante en los Octavos de Final de la Copa donde se midieron a Querétaro. En la ida, como visitantes, cayeron 3-2, mientras que en la vuelta se llevaron el triunfo 3-1, con goles de Ángelo Sagal, Martín Rabuñal y Dario Lezcano, para avanzar con global de 5-4.

Tanto los Dorados como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie. Sinaloa es el obligado por estar en casa, aunque los Bravos parten como ligeros favoritos por el gran momento que viven y tener un plantel más fuerte, aunque en Copa MX suelen rotar un poco. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Juárez.

Resultado: Dorados vs Juárez [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Sinaloa y Bravos NO se hacen daño😴😴😴!
[Vídeo] Resultado y Resumen Dorados vs Juárez 0-0 Cuartos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de febrero de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2020