Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Pachuca vs Toluca
Pachuca vs Toluca

Se abren las emociones de este miércoles 12 de febrero siguiendo con la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Copa MX 2019-2020, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los acerque a la siguiente fase, pero recibirán al Toluca que tendrá la misión de salir con vida de su visita del Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Toluca

Sede: Estadio Hidalgo, Hidalgo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports en México. ESPN Deportes y TUDN en Estados Unidos.
Transmisión Online: Claro Sports

Pachuca vs Toluca en VIVO

El cuadro del Pachuca está viviendo momentos complicados en la Liga MX al estar peleando en la parte baja de la tabla, dado que en 5 fechas apenas suman un triunfo, un empate y 3 derrotas, eso ha puesto en «tela de juicio» la continuidad de Pezzolano al frente del plantel, sobretodo después de que el sábado pasado cayeron 3-1 en su vista a Cruz Azul que jugó con 10 hombres los últimos 15 minutos cuando el choque todavía estaba igualado a uno.

Los Tuzos no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda de los Octavos de Final donde se midieron a Venados rescatando un empate 1-1 de último minuto en la ida, pero en la vuelta se vieron sólidos ganando de manera clara 3-1 para avanzar con global de 4-2.

Por su parte, el Toluca tampoco puede presumir un gran arranque de campaña en la Liga MX ganando apenas uno de los cinco partidos disputados, aunque han sumado 3 empates y únicamente han caído en una ocasión. Vienen de empatar el viernes pasado cuando visitaron a Tijuana rescatando el 1-1 con anotación de Michael Estrada a dos minutos del final.

Los Diablos Rojos tuvieron una serie muy emocionante en los octavos de final de la Copa donde se midieron al Atlas siendo vencidos 2-1 en el choque de ida en el Jalisco, mientras que en la vuelta tuvieron un gran regreso para ganar 3-2 e irse a los penales donde finalmente firmaron su boleto a estos cuartos de final.

Tanto Pachuca como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de meterse a las semifinales, sin embargo este es apenas la ida, por lo que deben recordar que todavía quedará la vuelta. Los Tuzos son favoritos al estar en casa, pero los Diablos Rojos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Toluca.

Resultado: Pachuca vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡Los Tuzos RESCATAN el empate de ÚLTIMO Minuto🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Toluca 2-2 Cuartos de Final #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 12, 2020