Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Tijuana vs Chivas
Tijuana vs Chivas

Cerramos la actividad de este viernes 21 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2020 con un partido entre equipos necesitados, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita entrar a la pelea por la liguilla, pero recibirán a unas Chivas que llegan urgidas de ganar en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña complicada tras las 6 primeras jornadas donde apenas han podido sumar una victoria, a cambio de 3 empates y un par de descalabros. En la jornada pasada igualaron 1-1 en su visita a Morelia.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana donde firmaron su boleto a las semifinales de la Copa MX al sellar un empate 0-0 en su visita a Morelia y con ello avanzar gracias al 3-1 que habían conseguido en la ida.

Por su parte, las Chivas no la están pasando nada bien, las críticas ya empiezan a presionar a Luis Fernando Tena que está urgido de ganar. Tras 6 jornadas suman apenas un triunfo, 3 empates y un par de descalabros.

El Guadalajara viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir al Cruz Azul siendo superados 1-2 en gran parte por el pobre nivel de Uriel Antuna que falló varias oportunidades claras.

Tanto Tijuana como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a los Xolos en la posición 14 con 6 puntos, mientras que el Guadalajara está apenas un lugar arriba con las mismas 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de octubre en la fecha 16 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque los Xolos se llevaron el triunfo gracias a solitaria anotación de Ariel Nahuelpán.

Hora y Canal Tijuana vs Chivas

El juego entre Tijuana vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:10, 7:10 pm, hora local de Baja California y a las 9:10 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva pro el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de sumar la victoria. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara saldrá con todo sabiendo que un nuevo descalabro los pondría en una situación crítica. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Chivas.

Resultado: Tijuana vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡El Guadalajara RESPIRA pero NO Convence🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Chivas 0-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 21 de febrero de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 21, 2020