Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Premier League 2019-2020

Manchester City vs Arsenal
Manchester City vs Arsenal

Tras una larga espera finalmente este miércoles 17 de junio vuelve la acción en la Premier League 2019-2020 concluyendo con un partido pendiente de la jornada 28, donde el Manchester City buscará regresar con triunfo ante un Arsenal que intentará salir con vida de su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Arsenal

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Inglaterra y 9:15 pm en España. 2:15 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Manchester City venía con una campaña agridulce, dado que se mantenía como sublíder, pero saben que el título prácticamente se les ha ido de las manos a pesar de sumar 18 triunfos, 3 empates y 7 partidos perdidos.

Los Citizens tuvieron actividad en el ya lejano 8 de marzo cuando visitaron al Manchester United sufriendo una dura derrota 2-0.

Por su parte, el Arsenal estaba sufriendo al pelear en media tabla, por lo que en este regreso necesitan apretar el paso si quieren llegar a Europa. Después de 28 duelos sumaron 9 triunfos, 13 empates y 6 descalabros.

El último duelo de los Gunners se remonta al pasado 7 de marzo cuando recibieron al West Ham sufriendo para vencerlos con solitaria anotación de Alexandre Lacazette a 12 minutos del final.

Tanto el Manchester City como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita volver con el pie derecho en la búsqueda de cerrar con todo el último tercio de la temporada de la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Arsenal.

Resultado: Manchester City vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 28 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester City 3-0 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 17, 2020