Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Napoli [Vídeo Resumen Penales] Final Copa de Italia 2019-2020

Juventus vs Napoli
Juventus vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 17 de junio cuando se dispute la gran Final de la Copa de Italia 2019-2020, donde la Juventus buscará cumplir con los pronósticos y quedarse con el trofeo ante un Napoli que saldrá decidido a dar la campanada en el Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus volvió a la actividad el viernes pasado cuando disputaron la semifinal de vuelta ante el Milán en un choque muy cerrado, Cristiano Ronaldo falló un penal, pero el 0-0 les dio la clasificación tras un 1-1 en la ida.

La Vecchia Signora tendrá la misión de recuperar este trofeo que no pudieron ganar el año pasado, además, sería un buen envión anímico de cara a la reanudación de la Serie A este fin de semana.

Por su parte, el Napoli también tuvo actividad en la semifinal de vuelta el sábado pasado cuando recibieron al Inter de MIlán en un choque cerrado en el que igualaron 1-1 y lograron avanzar después de que en la ida habían ganado 0-1.

Gli Azzurri ha tenido una campaña muy complicada, incluso con cambio de entrenador, pero ahora Gattusso está muy cerca de un título que sería muy valioso.

Tanto la Juventus como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, no hay margen de error, el vencedor será campeón y el perdedor se quedará con un amargo sabor rumbo al reinicio de la Serie A donde ambos tienen claros objetivos.

Hora y Canal Juventus vs Napoli

El juego entre Juventus vs Napoli se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Napoli vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a alzarse con el título. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito por su poder de plantel, pero la realidad es que no se vieron muy bien hace unos días, pero tampoco Gli Azzuri, realmente puede ser una final para cualquiera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Napoli.

Resultado: Juventus vs Napoli [Vídeo Resumen Penales] Final Copa de Italia 2019-2020

Resumen:

¡Cristiano Ronaldo se queda SIN Copa😱😱😱!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Juventus vs Napoli 0(2)-0(4) Final Copa de Italia 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 17 de junio de 2020


Penales:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 17, 2020