Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa GNP México 2020

Chivas vs América
Chivas vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 16 de julio cerrando el día y las semifinales de la Copa GNP por México 2020, cuando las Chivas busquen demostrar porque fueron líderes de su grupo al medirse al América que llega dolido, pero con sed de revancha en un duelo que nunca será amistoso.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas tuvo una buena actuación en la fase de grupos donde disputó 3 partidos con saldo de par de triunfos y una derrota, lo que los dejó como líderes de su sector.

El Guadalajara tuvo un buen cierre de fase de grupos el miércoles pasado cuando lograron doblegar 3-1 al Mazatlán con doblete de JJ Macías y uno más de Jesús Angulo.

Por su parte, el América tuvo una fase de grupos irregular al sumar un triunfo, un empate y una derrota sufriendo para lograr su clasificación, aunque es una realidad que el Piojo Herrera ha rotado a sus jugadores en el segundo tiempo y eso les ha afectado.

Las Águilas sufrieron un durísimo golpe el sábado pasado en la última jornada de la fase de grupos en un choque donde Sebastián Córdova los puso al frente, pero luego el Cruz Azul despertó para quedarse con el triunfo 4-1.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, será muy interesante ver como toman este duelo los entrenadores, han rotado mucho en duelos pasados, sobretodo en el segundo tiempo, pero este jueves saben que no pueden perder si no quieren empezar a sentir la presión desde la pretemporada.

Hora y Canal Chivas vs América

El juego entre Chivas vs América se estará disputando en punto de las 9:00 pm hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Chivas EN VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes. La transmisión online será por ChivasTV para todo el mundo.

Chivas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que siempre tienen la obligación de ganar, seguramente veremos un choque mucho más intenso de lo que hemos visto en los duelos pasados, no hay amistosos en el Clásico Nacional. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa GNP México 2020

Resumen:

¡Guadalajara se queda con el #ClásicoNacional en un PARTIDAZO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 4-3 Semifinales #CopaGNPPorMexico 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 16 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 16, 2020