Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Toluca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Toluca vs Atlético San Luis
Toluca vs Atlético San Luis

Abrimos la actividad de este domingo 2 de agosto siguiendo con la jornada 2 del Torneo Apertura 2020 donde el Toluca intentará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar en casa cuando reciban a un Atlético San Luis que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca tiene la misión de volver a ser competitivos, llevan ya varias temporadas sin ser el equipo que solía ser, el Chepo de la Torre ha estado en vuelto en críticas, por lo que si no quiere seguir aumentando la presión debe ganar este domingo.

Los Diablos Rojos vienen de un duro debut el martes pasado cuando visitaron al Monterrey siendo superados 3-1, aunque en varios lapsos compitieron de buena manera.

Por su parte, el Atlético San Luis se reforzó de buena manera para ser competitivo buscando uno de los 12 puestos a la fase final, sin embargo saben que la competencia será muy dura.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron un debut amargo el domingo pasado cuando recibieron a Juárez en un duelo donde Germán Berterame los puso al frente apenas a los 9 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Toluca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar su primera victoria de la campaña, ambos saben que la competencia será muy dura, pero sería un fracaso el no quedar dentro de los 12 primeros de la tabla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de septiembre en la fecha 11 del Apertura 2019 en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Jonatan Maidana, Alexis Canelo y Felipe Pardo.

Hora y Canal Toluca vs Atlético San Luis

El juego entre Toluca vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar y dar un golpe anímico rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Diablos Rojos son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero los Colchoneros Mexicanos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlético San Luis.

Resultado: Toluca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Diablos Rojos 🙂🙂🙂!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Atlético San Luis 3-2 Jornada 2 Torneo Apertura #GUARD1ANES2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 2 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 2, 2020