Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Chivas vs Puebla
Chivas vs Puebla

Se cierran las emociones de este sábado 8 de agosto siguiendo con la jornada 3 del Torneo Apertura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, pero recibirán a un Puebla que ha mostrado buenas cosas e intentará sorprender en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un difícil arranque de campaña, entre bajas por Coronavirus y poco nivel de juego, únicamente han alcanzado a sumar un empate y han sumado otra derrota tras las dos primeras fechas, por lo que en casa les urge ganar.

El Guadalajara viene de ser vencidos en la jornada pasada cuando visitaron a Santos cayendo 2-0.

Por su parte, Puebla ha cumplido en el arranque de campaña al sumar un triunfo y un empate, sin embargo saben que no hay tiempo de festejar ni lamentarse, deben seguir sumando.

La Franja viene de un durísimo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Cruz Azul en un choque que parecían ganar con gol de Pablo González, sin embargo un error en tiempo de reposición selló el 1-1 final.

Tanto las Chivas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad; el Guadalajara sabe que no puede fallar en casa, pero La Franja saldrá decidido a mantener el invicto en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de agosto en la jornada 3 del Apertura 2019 en el Cuauhtémoc. En aquel choque Oswaldo Alanís puso al frente al Guadalajara, sin embargo Lucas Cavallini logró el empate para La Franja, en un choque donde ambos terminaron con 10 hombres.

Hora y Canal Chivas vs Puebla

El juego entre Chivas vs Puebla se estará disputando en punto de las 9:00 pm en Guadalajara y el centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por IzziTV y BLIM.

Chivas vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán con todo por le triunfo. En los pronósticos el Guadalajara es favorito al estar en casa, pero tienen mucho que mejorar ante unos Camoteros que saldrán con el objetivo de rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Puebla.

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Torneo Apertura 2020

Resumen:

<

¡El Guadalajara se HUNDE😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Puebla 0-1 Jornada 3 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 8 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 8, 2020