Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Necaxa vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Necaxa vs Mazatlán
Necaxa vs Mazatlán

Se abren las emociones de la jornada 4 del Torneo Apertura 2020 este martes 11 de agosto con un duelo entre equipos necesitados, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, pero recibirá al Mazatlán que llega motivado listo para sumar en el Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de campaña complicado dado que todavía no conoce el triunfo después de 3 jornadas con un empate y 2 partidos perdidos, pero ha venido mejorando y en casa saben que es momento de ganar.

Los Rayos vienen de un empate con un sabor agridulce en la jornada pasada cuando recibieron al América en un choque donde se fueron abajo apenas al minuto 6, pero tras eso fueron mejores, Lucas Passerini logró el empate al 51, pero el gol del triunfo ya no llegó.

Por su parte, Mazatlán ha empezado la temporada de buena manera en términos generales, pero saben que cada duelo es una batalla donde deben ir mejorando. Tras 3 fechas suman un triunfo, un empate y un descalabro.

Los Sinaloenses vienen de sumar su primer triunfo en la historia en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Fernando Aristeguieta en un choque donde jugaron con 10 desde el 40′ por la expulsión de José Ortiz.

Tanto el Necaxa como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que quieren luchar por uno de los 12 puestos a la fase final, ninguno de los dos es favorito para lograrlo.

Claramente este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Necaxa vs Mazatlán

El juego entre Necaxa vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes.

Necaxa vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Sinaloenses son ligeros favoritos al venir de ganar y estar en casa, sin embargo los Rayos llegan motivados e intentarán salir, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Mazatlán.

Resultado: Necaxa vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡RESPIRAN los Rayos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Mazatlán 1-0 Jornada 4 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 11 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2020