Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pachuca vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Pachuca vs León
Pachuca vs León

Buen partido tendremos este martes 11 de agosto siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2020, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo, pero recibirán al León que saldrá obligado a regresar a la senda del triunfo, pero será un duro duelo en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar un triunfo, un empate y un descalabro, por lo que en casa saben que es una buena oportunidad de poner sus números en positivo.

Los Tuzos vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro logrando doblegarlos con solitaria anotación de Víctor Dávila.

Por su parte, el León es uno de los candidatos a pelear por el título, pero igual han empezado la campaña con paso irregular al cosechar un triunfo, un empate y un solo descalabro.

Los Esmeraldas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 2-0 en un duelo donde compitieron, pero terminaron cayendo de manera justa.

Tanto el Pachuca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse en zona de clasificación, la campaña apenas está iniciando, sin embargo ya va tomando forma y es momento de ir apretando en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron un claro triunfo 3-0 con goles de Ángel Mena, Leonardo Ramos y William Tesillo.

Hora y Canal Pachuca vs León

El juego entre Pachuca vs León se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida par disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa y venir de un triunfo, pero los Esmeraldas saldrán decididos a rescatar, al menos, un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs León.

Resultado: Pachuca vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de los Esmeraldas🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs León 0-1 Jornada 4 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 11 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 11, 2020