Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Juárez vs Chivas
Juárez vs Chivas

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 12 de agosto siguiendo con la fecha 4 del Torneo Apertura 2020, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para seguir con su buen momento, pero recibirán a unas Chivas que saldrán desesperados por ganar en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha cumplido con un buen arranque de campaña manteniéndose invictos en las 3 primeras fechas tras sumar un triunfo y 2 empates, pero saben que en casa necesitan sumar de a tres.

Los Bravos vienen de un grandísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un choque donde se quedaron con 10 al 8′ por la expulsión de Eryc Castillo, pero eso no fue todo, al 40 Francisco Nevarez también se fue expulsado, con 9 hombres se vieron abajo al 54 con un penal inexistente, pero al 65 Maxi Olivera logró el 1-1 final.

Por su parte, las Chivas son la otra cara de la moneda con un arranque de campaña desastroso al no poder anotar gol y rescatando apenas un empate y cayendo en un par de ocasiones, eso le costó el puesto a Luis Fernando Tena.

El Guadalajara viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla en un choque donde Eduardo Torres los dejó con 10 apenas a los 35 minutos y eso les terminó costando la derrota al caer 0-1.

Tanto el Juárez como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de sus objetivos, los Bravos quieren consolidarse en zona de liguilla, mientras que el Guadalajara está urgido de ganar en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de enero en la jornada 1 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara se llevó el triunfo 2-0 con goles de Alexis Vega y JJ Macías.

Hora y Canal Juárez vs Chivas

El juego entre Juárez vs Chivas se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Chihuahua y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y TUDN y ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Juárez vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar, aunque los Bravos parten como favoritos por el buen arranque que han tenido, sin embargo el Guadalajara saldrá con todo por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Chivas.

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡El Guadalajara RESPIRA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Chivas 0-2 Jornada 4 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2020