Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Mazatlán vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Mazatlán vs Pumas
Mazatlán vs Pumas

Gran partido tendremos este sábado 15 de agosto cerrando el día en la jornada 5 del Torneo Apertura 2020, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa cuando reciban a unos Pumas que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha tenido un arranque de campaña titubeante, por lo que saben que deben hacerse fuertes en casa. Después de 4 jornadas suman apenas un triunfo, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Sinaloenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa siendo superados 1-0.

Por su parte, los Pumas han cumplido con un buen inicio de temporada manteniéndose invicto en las 4 primeras fechas al sumar 2 victorias y 2 empates, pero acumulan ya dos juegos sin triunfos, todavía no es de preocuparse, pero no pueden fallar.

La UNAM viene de un emocionante empate en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey en un choque donde Juan Dinenno los puso la frente, aunque tuvieron que conformarse con un 1-1 en un duelo donde pudieron tanto perder como ganar.

Tanto el Mazatlán como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, ninguno viene de ganar en la jornada pasada, así que intentarán volver a ganar.

Hora y Canal Mazatlán vs Pumas

El juego entre Mazatlán vs Pumas se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Pumas en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar, aunque en los pronósticos la UNAM parte como favorito por el mejor nivel y calidad que han mostrado, pero los Sinaloenses están en casa y les urge ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Pumas.

Resultado: Mazatlán vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Muy FLOJO Empate 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Mazatlán vs Pumas 0-0 Jornada 5 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 15 de agosto de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 15, 2020