Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2020

América vs Monterrey
América vs Monterrey

Gran partido de poder a poder entre dos equipos necesitados tendremos este sábado 22 de agosto, en la jornada 6 del Torneo Apertura 2020 cuando el América busque aprovechar su condición de local ahora que vuelve al Estadio Azteca para regresar a la senda del triunfo, pero recibirá a un Monterrey que saldrá urgido de ganar y dar un golpe de autoridad.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un inicio de campaña con un sabor agridulce al ubicarse en lo más alto de la tabla con 3 victorias, un empate y una sola derrota, pero la realidad es que su fútbol sigue dejando muchas dudas.

Las Águilas, además, vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro siendo aplastados 4-1, aunque en parte por la expulsión de Richard Sánchez al minuto 41.

Por su parte, el Monterrey sigue decepcionando de la mano del Turco Mohamed, no encuentra su mejor fútbol, dado que en 5 fechas apenas suman un triunfo, 3 empates y han perdido en un compromiso.

Los Rayados vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa en un duelo en el que Dorlan Pabón los puso al frente, fueron mejores en términos generales pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el América como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por la clasificación, ambos clubes se mantienen entre los 12 primeros, pero es una realidad que los dos están obligados a meterse entre los 4 primeros que le darían el boleto directo a Cuartos de Final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque las Águilas lograron llevarse el triunfo con solitaria anotación de Luis Fuentes.

Hora y Canal América vs Monterrey

El juego entre América vs Monterrey se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo, ninguno ha convencido con su funcionamiento, pero son dos de los planteles más poderoso de la competencia. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, pero los Rayados intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Las Águilas NO Levantan 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Monterrey 1-3 Jornada 6 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 22 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 23, 2020