Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Monterrey vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Monterrey vs Juárez
Monterrey vs Juárez

Cerramos la actividad de este domingo 30 de agosto con un gran partido en la fecha 7 del Torneo Apertura 2020, cuando el Monterrey busque sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la pelea por los primeros lugares, están motivados, pero recibirán a los Bravos de Juárez que saldrán decididos a sumar en su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un arranque de campaña algo irregular, por lo que saben que en casa es vital sumar de a tres, pero igual es un hecho que han venido mejorando. Después de 6 jornadas suman par de triunfos, 3 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Rayados vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al América logrando doblegarlos 1-3 con goles de Nico Sánchez, Vincent Janssen y Maxi Meza, sin embargo sufrieron la expulsión de Janssen y Shayr Mohamed que no podrán estar este domingo.

Por su parte, Juárez ha tenido un inicio de campaña bueno «a secas» siendo competitivo y manteniéndose en la lucha por uno de los 12 primeros puestos de la tabla. Ellos suman un triunfo, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Bravos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al León en un choque muy duro, donde no perder era bueno, sin embargo su rival se quedó con 10 a los 66 minutos y no pudieron aprovechar para el 0-0 final.

Tanto el Monterrey como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen claros sus objetivos y necesitan apretar ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayados entre los primeros 8 con 9 puntos, mientras que los Bravos están fuera de los 12 primeros con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en las semifinales de la Copa MX 2019-2020 el pasado mes de marzo. En la ida los Bravos ganaron 2-0, sin embargo en la vuelta los Rayados también ganaron 2-0 para forzar los penales donde se quedarían con el boleto a la gran Final.

Hora y Canal Monterrey vs Juárez

El juego entre Monterrey vs Juárez se estará disputando en punto de las 9:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífcio y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a sumar, aunque la realidad es que los Rayados son amplios favoritos para ganar al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Bravos intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Juárez.

Resultado: Monterrey vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Buen Triunfo de los Rayados🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Querétaro 2-1 Jornada 7 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 30 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 30, 2020