Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

León vs Atlas
León vs Atlas

Se cierra la actividad de la jornada 7 del Torneo Apertura 2020 con el único duelo este 31 agosto donde el León buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en la parte alta de la tabla, pero recibirán a un Atlas que llega motivado listo para salir con vida del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un arranque de campaña bueno en términos generales, aunque su fútbol sigue dejando algunas dudas. Después de 6 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Los Esmeraldas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un duelo en el que sufrieron la expulsión de José Rodríguez a los 66 minutos, pero aguantaron para un 0-0 final.

Por su parte, el Atlas está teniendo un torneo muy complicado manteniéndose en la parte baja de la tabla, pero quiere ir mejorando. Ellos cosechan un triunfo, 2 empates y han caído en 3 choques.

Los Zorros vienen de sumar su primer triunfo de la temporada en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro en un duelo donde no se vieron nada bien, pero con solitaria anotación de Édgar Zaldivar se llevaron un valiosísimo triunfo.

Tanto el León como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo y con ello ganar en confianza ahora que superamos el primer tercio del rol regular; los Esmeraldas se mantienen entre los 4 primeros con 11 puntos, mientras que los Zorros están hundidos con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de septiembre en la fecha 11 de la campaña Apertura 2019 en el Nou Camp. En aquel choque Ismael Govea puso al frente a los Zorros, pero Yairo Moreno firmó el empate para los Esmeraldas.

Hora y Canal León vs Atlas

El juego entre León vs Atlas se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen decididos a ganar, aunque en los pronósticos los Esmeraldas son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo los Zorros están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Atlas.

Resultado: León vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Esmeraldas REMONTAN a los Zorros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Atlas 2-1 Jornada 7 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 31 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 31, 2020