Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Juárez vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Juárez vs Santos
Juárez vs Santos

Se cierra la intensa activdiad de este viernes 4 de septiembre siguiendo con la jornada 8 del Torneo Apertura 2020, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por la clasificación, pero recibirá a Santos que intentará imponer su jerarquía en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Santos

El cuadro de Juárez ha tenido un arranque de campaña complicado peleando en la parte baja, aunque se ha visto competitivo en varios lapsos. Después de 7 fechas únicamente suman un triunfo, 3 empates y 3 derrotas, por lo que están obligados a ganar en casa.

Los Bravos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey en un duelo donde Dario Lezcano los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, Santos tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, ha decepcionado, pero saben que todavía hay tiempo de recomponer el camino. Después de 7 fechas cosechan 2 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 3 choques.

Los Guerreros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Josecarlos Van Rankin y Octavio Rivero.

Tanto Juárez como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo y dar un paso en la pelea por la clasificación que es su objetivo; en la tabla general encontramos a los Bravos en la quinceava posición con 6 puntos, mientras que los Guerreros son onceavos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de febrero en la jornada 7 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque los Guerreros lograron llevarse un valioso triunfo de último minuto 1-2 con anotaciones de Eduardo Aguirre y Brian Lozano.

Hora y Canal Juárez vs Santos

El juego entre Juárez vs Santos se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Chihuahua y a las 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Juárez vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con la obligación de ganar. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero los Guerreros vienen motivados listos para llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Santos.

Resultado: Juárez vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Resumen:

<

¡Bravos y Guerreros NO Convencen 😰😰😰!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Santos 1-1 Jornada 8 Torneo #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 4 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2020