Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Mazatlán vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Mazatlán vs Tijuana
Mazatlán vs Tijuana

Se cierra la actividad de este miércoles 9 de septiembre y de la fecha 9 del Torneo Apertura 2020, cuando Mazatlán busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y tomar un respiro tras el momento difícil que viven, pero tendrán que recibir a Tijuana que llega motivado listo para imponer su calidad en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro de Mazatlán ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla a pesar de mostrar algunas buenas cosas, pero apenas han sido capaces de sumar un triunfo, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Sinaloenses vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al América en un duelo donde merecieron mejor suerte, se mostraron competitivos, pero terminaron cayendo claramente 3-1.

Por su parte, Tijuana está teniendo un torneo complicado peleando en media tabla, por lo que les urge empezar a ganar de manera más consistente. Ellos suman 3 triunfos, un empate y han perdido en 4 choques.

Los Xolos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Fabián Castillo, por lo que esperan que les sirva de motivación de cara a lo que viene.

Tanto Mazatlán como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro; en la tabla general los Sinaloenses están hundidos con 6 puntos, mientras que los Xolos se mantienen en zona de clasificación con 10 unidades en esta Liga MX.

Claramente este duelo será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Mazatlán vs Tijuana

El juego entre Mazatlán vs Tijuana se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Mazatlán vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con la urgencia de ganar. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos por venir de un triunfo, sin embargo los Mazatlecos han mostrado buenas cosas y en casa es su oportunidad de regresar a la senda de la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Tijuana.

Resultado: Mazatlán vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Apertura 2020

Resumen:

<

¡Los Mazatlecos RESPIRAN 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs Tijuana 1-0 Jornada 9 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 9 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2020