Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Celaya vs Atlante
Celaya vs Atlante

Buen partido nos espera este domingo 13 de septiembre siguiendo con la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Celaya busque volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, sin embargo tendrá una dura prueba ante un Atlante que no debutó como esperaba y que saldrá obligado a sumar en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Atlante

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdes, Guanajuato
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN

Celaya vs Atlante en VIVO

El cuadro de Celaya ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que será protagonista y que quiere pelear por el título. Después de 3 fechas suman 2 triunfos y un empate, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Toros vienen de perder su paso perfecto en la jornada pasada, pero sumaron un buen empate 1-1 en su visita a los Coyotes de Tlaxaca.

Por su parte, el Atlante volvió a la Ciudad de México donde tienen la misión de ser protagonistas, es el equipo más histórico en esta liga, pero su debut no fue el esperado.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo debut el domingo pasado cuando recibieron a los Leones Negros siendo superados 1-0, por lo que intentarán sumar sus primeros puntos.

Tanto el Celaya como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo por la victoria, son dos clubes que tienen la misión de pelear por el título; en la tabla general encontramos a los Toros como sublíderes con 8 puntos, mientras que los Potros de Hierro son últimos sin unidades, aunque con solo un duelo en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Atlante.

Resultado: Celaya vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Potros de Hierro se HUNDEN 😓😓😓!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celaya vs Atlante 3-0 Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 13 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2020