Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Puebla vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2020

Puebla vs Querétaro
Puebla vs Querétaro

Abrimos la actividad de este viernes 25 de septiembre siguiendo con la jornada 12 del Torneo Apertura 2020, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de liguilla, pero recibirán a un Querétaro que saldrá con la urgencia de llevarse el botín en el Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha cumplido con un buen torneo hasta ahora manteniéndose en zona de repechaje que es su objetivo. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que en casa es vital sumar de a tres.

La Franja viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando doblegarlos con solitaria anotación de Omar Fernández.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un torneo bueno para sus expectativas manteniéndose en carrera por la clasificación, pero no deben fallar ante rivales directos. Ellos cosechan 3 triunfos, 2 empates y han caído en 6 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres siendo superados 3-0, en duelo donde sufrieron la expulsión de Hugo Silveira que no estará este viernes.

Tanto el Puebla como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la carrera por la clasificación en este último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los La Franja en zona de clasificación con 13 puntos, mientras que los Gallos Blancos suman 11 unidades fuera de los primeros 12 en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de enero en la jornada 3 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Gallos Blancos lograron quedarse con el triunfo gracias a un autogol de Daniel Arreola.

Hora y Canal Puebla vs Querétaro

El juego entre Puebla vs Querétaro se estará disputando en punto de las 7:30 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, saben que no hay margen de error. En los pronósticos La Franja es favorita al estar en casa, pero los Gallos Blancos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Querétaro.

Resultado: Puebla vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡ESPECTACULAR Empate con GOLAZOS 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Querétaro 3-3 Jornada 12 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 25 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2020