Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Tijuana vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Torneo Apertura 2020

Tijuana vs Juárez
Tijuana vs Juárez

Partido pendiente de la jornada  11 del Torneo Apertura 2020 tendremos este miércoles 30 de septiembre, cuando Tijuana vuelva a la actividad con la obligación de llevarse el triunfo, saben que no pueden fallar cuando reciban a los Bravos de Juárez que saldrán motivados listos para imponer su buen momento en su dura visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha sido una de las decepciones en la campaña, se esperaba que sean competitivos, sin embargo después de 10 fechas apenas han podido sumar 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 6 ocasiones, por lo que en casa saben que el tiempo de agota.

Los Xolos vienen de un durísimo descalabro en su último partido cuando recibieron al Cruz Azul en un duelo en el que Edgar López los puso al frente, al 48 los empataron, sin embargo el golpe llegó a 8 minutos del final cuando se quedaron con las manos vacías.

Por su parte, Juárez ha cumplido en esta mitad de temporada manteniéndose en zona de repechaje que es su objetivo, pero igual saben que la competencia está muy cerrada y que no pueden fallar ante rivales directos. Ellos cosechan 3 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos.

Los Bravos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas cayendo 0-1 debido a un autogol de Mauro Fernández apenas a los 10 minutos.

Tanto Tijuana como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos están luchando con todo por la clasificación y son rivales directos por el boleto; en la tabla general encontramos a los Xolos en la dieciseisava posición con 10 puntos, mientras que los Bravos marchan onceavos con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de noviembre en la fecha 19 del Apertura 2019 en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque los Bravos se llevaron el triunfo 3-0 con goles de Diego Rolán, Leandro Carrijo y Jefferson Intriago.

Hora y Canal Tijuana vs Juárez

El juego entre Tijuana vs Juárez se estará disputando en punto de las 5:06 pm de Baja California y 6:06 pm de Chihuahua, así como a las 7:06 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan obligados a llevarse el botín. En los pronósticos los Xolos son muy ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero los Bravos llegan en mejor forma e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Juárez.

Resultado: Tijuana vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Xolos se llevan el TRIUNFO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tijuana vs Juárez 2-1 Partido Pendiente Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 30 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020