Written by: Amistosos

Resultado: México vs Holanda [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Octubre 2020

México vs Holanda
México vs Holanda

Gran partido tendremos este miércoles 7 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA donde México buscará demostrar que puede competir ante cualquier rival, tendrá una prueba sumamente dura cuando visiten a Holanda que saldrá a imponer condiciones con un plantel muy poderoso, por lo que esperamos un gran duelo en el Amsterdam Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de México está volviendo a la actividad tras una larga pausa de casi un año. El miércoles pasado disputaron un amistoso en casa venciendo 3-0 a Guatemala con goles de Henry Martín, Orbelín Pineda y Sebastián Córdova, en duelo donde solamente convocaron a jugadores locales.

El Tricolor ha convocado a todo su arsenal europeo para este amistoso destacando a Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Diego Lainez, Andrés Guardado y el Chucky Lozano, sin embargo este último no podrá asistir a la convocatoria porque fue confinado por un brote de Coronavirus en Nápoles.

Por su parte, Holanda intentará aprovechar al máximo este duelo amistoso ya que en unos días más estará disputando la jornada 3 y 4 de la UEFA Nations League donde se medirá a Bosnia y a Italia, en dos choques vitales para sus aspiraciones.

Los Países Bajos tuvieron actividad el pasado mes de septiembre disputando la jornada 1 venciendo 1-0 a Polonia y la fecha 2 perdiendo en casa ante Italia, ambos por la Liga de Naciones.

Tanto México como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo y demostrar el nivel en el que se encuentran, aunque la prueba será mayor para los mexicanos que no siempre pueden disputar este tipo de juegos, mientras que para los Tulipanes el objetivo será afinar detalles rumbo a los partidos de la UEFA Nations League.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 12 de noviembre de 2014 en un amistoso en Ámsterdam. En aquel choque el Tricolor sorprendió quedándose con el triunfo 2-3 con doblete de Carlos Vela y uno más del Chicharito Hernández.

Hora y Canal México vs Holanda

El juego entre México vs Holanda se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Países Bajos y 1:45 pm de la República Mexicana; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Holanda vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se tomaran con mucha seriedad el duelo. En los pronósticos los Tulipanes son favoritos por el gran plantel que tienen y estar en casa, sin embargo el Tricolor ganó la última vez que visitó Ámsterdam y saldrá decidido a volver a salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Holanda.

Resultado: México vs Holanda [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso Octubre 2020

Resumen:

¡Gran y Polémico TRIUNFO del Tricolor 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Holanda 1-0 Amistoso Octubre 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 7 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2020