Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Alemania vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Alemania vs Suiza
Alemania vs Suiza

Partido muy atractivo tendremos este martes 13 de octubre siguiendo con la intensa actividad de la jornada 4 de la UEFA Nations League 2020-21, cuando Alemania busque mantenerse en carrera por el boleto a semifinales, saben que en casa no pueden fallar al recibir a Suiza que llega desesperado por sumar en su dura visita al RheinEnergieStadion.

Hora y Canal Alemania vs Suiza

Sede: RheinEnergieStadion, Köln, Alemania
Hora: 8:45 pm de Berlín. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Alemania vs Suiza en VIVO

La selección de Alemania ha cumplido en la primera vuelta de esta UEFA Nations League donde suman un triunfo y un par de empates, sin embargo saben que para aspirar a avanzar a las semifinales deben ganar ya que solamente el líder del grupo avanzará.

Los Teutones vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Ucrania logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Matthias Ginter y Leon Goretzka.

Por su parte, Suiza ha decepcionado hasta ahora y su permanencia en la Liga A corre peligro, ya que en 3 jornadas únicamente han sido capaces de rescatar un empate y han caído en dos ocasiones, por lo que les urge dar la campanada.

Los Suizos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a España en un duelo en el que compitieron como pudieron, pero terminaron cayendo 1-0.

Tanto Alemania como Suiza saben de la importancia de este partido dado que nos acercamos al final de esta fase de grupos y ambos quieren cerrar con todo en la búsqueda de sus objetivos; en el Grupo 4 los Teutones son segundos con 5 unidades, mientras que los Suizos son últimos con apenas un punto en esta Liga de Naciones UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.Alemania vs Suiza.

Resultado: Alemania vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡Espectacular empate entre Alemanes y Suizos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alemania vs Suiza 3-3 Jornada 4 #UEFANationsLeague 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2020