Written by: Amistosos

México vs Argelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2020

México vs Argelia
México vs Argelia

Partido muy atractivo tendremos este martes 13 de octubre siguiendo con la Fecha FIFA con un nuevo amistoso donde México buscará cerrar su gira por Holanda con una victoria al recibir a Argelia que intentará demostrar su calidad y quedase con el triunfo en la cancha del Cars Jeans Stadion.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana llega a este partido muy motivado, ya que el miércoles pasado se midieron a Holanda en un duelo en el que se quedaron con un justo triunfo 1-0 con solitaria anotación de Raúl Jiménez, por lo que ahora buscarán cerrar esta gira con el pie derecho.

El Tricolor podría darle oportunidad a algunos jugadores que no tuvieron acción el martes pasado, aunque el Tata Martino ha confesado que espera aun duelo todavía más difícil que el que tuvieron ante los holandeses.

Por su parte, Argelia es el vigente campeón de la Copa Africana de Naciones, tiene un plantel poderoso destacando su ataque con Riyad Mahrez y Andy Delort, así como jugadores como Brahimi y Feghuoli.

Los Verdes tuvieron un amistoso el viernes pasado en Austria logrando vencer 1-0 a Nigeria con solitaria anotación de Rami Bensabaini apenas a los 6 minutos.

Tanto México como Argelia saben de la importancia de este partido dado que son dos selecciones que están intentando consolidar un proyecto, son dos planteles fuertes, pero que saben que deben trabajar en conjunto si aspiran a competir ante los mejores del mundo, por lo que cada duelo debe ser aprovechado para mejorar y afinar detalles.

Estas dos selecciones únicamente se habían enfrentado en una ocasión en su historia en el ya lejano diciembre de 1985 en un amistoso donde el Tricolor se quedó con el triunfo 2-0 jugando en casa.

Hora y Canal México vs Argelia

El juego entre México vs Argelia se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Países Bajos; en México iniciará a las 2:00 pm; en Estados Unidos estará arrancando a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Argelia vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Argelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que seguramente se tomarán muy enserio este compromiso sabiendo que no siempre tienen estas oportunidades. En los pronósticos el Tricolor es muy ligero favorito al venir de un gran triunfo hace unos días, pero para nada sería una sorpresa si Los Verdes se quedan con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Argelia.

México vs Argelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2020

Resumen:

¡Emocionante EMPATE entre Mexicanos y Africanos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Argelia 2-2 Amistoso Octubre 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2020