Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Atlante vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2020

Atlante vs Jaiba Brava
Atlante vs Jaiba Brava

Se abre la actividad de la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este martes 13 de octubre con un buen duelo donde el Atlante volverá a casa con la misión de reencontrarse con el triunfo, pero tendrá que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que intentará salir con puntos de su visita al Azul.

Hora y Canal Atlante vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Atlante vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro del Atlante ha cumplido con un buen torneo consolidándose en los primeros puestos de la tabla, pero saben que nos acercamos a la recta final y es momento de apretar. Ellos cosechan 5 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Potros de Hierro llegan muy dolidos, dado que en la jornada pasada sumaron un descalabro de último minuto 2-1 ante el Atlético Morelia para ver rota su racha de 6 partidos sin caer.

Por su parte, la Jaiba Brava ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla y saben que cualquier error podría costarles la eliminación, dado que en 9 jornadas ellos suman 2 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 ocasiones.

El Tampico Madero viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Correcaminos en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Atlante como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos están buscando regresar a la senda del triunfo ahora que nos acercamos a la recta final del rol regular; en la tabla general los Potros de Hierro se mantienen entre los líderes con 18 puntos, mientras que el Tampico Madero está al borde de la zona de repechaje con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Jaiba Brava.

Resultado: Atlante vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Potros de Hierro suman DURA Derrota😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Jaiba Brava 0-1 Jornada 10 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2020