Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Ecuador vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Ecuador vs Uruguay
Ecuador vs Uruguay

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 13 de octubre siguiendo con la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Ecuador haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos, saben que en casa no deben fallar, pero recibirán a Uruguay que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio de LDU.

Como llegan las selecciones

La selección de Ecuador no parte entre los favoritos para conseguir su boleto mundialista, por lo que muchas de sus aspiraciones estarán puestas en lo que puedan hacer en casa donde deben hacerse prácticamente imbatibles.

La Tri tuvo un agridulce debut el jueves pasado cuando visitaron a Argentina siendo superados 1-0, aunque mostrándose competitivos, algo que los ilusiona.

Por su parte, Uruguay si que está considerado entre los favoritos para estar en el Mundial 2022, sin embargo saben que cada partido es importante.

Los Charruas vienen de una sufrida y polémica victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Chile en un duelo en el que Luis Suárez los puso al frente al 39 con un penal que para muchos no fue, tras eso los empataron, parecía que terminaríamos con el 1-1, hasta que al 90+3 Maxi Gómez puso el 2-1 final.

Tanto Ecuador como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar sabiendo que cada partido es vital si quieren llegar al Mundial, realmente no hay margen de error en la que para muchos es la eliminatoria mundialista más difícil del mundo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 16 de julio de 2019 en la Copa América de Brasil. En aquel choque los Charruas no tuvieron problemas para llevarse el triunfo 4-0 con goles de Nicolás Lodeiro, Edison Cavani y Luis Suárez, así como un autogol.

Hora y Canal Ecuador vs Uruguay

El juego entre Ecuador vs Uruguay se estará disputando en punto de las 4:00 pm de Quito y 6:00 pm de Montevideo; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 3:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y México: 4:00 pm
Bolivia y Venezuela: 5:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Paraguay: 6:00 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el CDF para los ecuatorianos y VTV para los Charruas; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán obligados a quedarse con el triunfo. En los pronósticos La Tri es muy ligero favorito al estar en casa donde suelen hacerse fuerte, sin embargo los Charruas tienen un plantel más poderoso y no sería una sorpresa si se llevan el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Uruguay.

Resultado: Ecuador vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

¡Gran victoria sobre los Charruas 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Ecuador vs Uruguay 4-2 Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2020