Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Bolivia vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Bolivia vs Argentina
Bolivia vs Argentina

Se abren las emociones de la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Bolivia busque aprovechar su condición de local en la altura de La Paz al recibir a Argentina que saldrá decidido a imponer su jerarquía sabiendo lo difícil que es jugar en el Estadio Hernando Siles.

Como llegan las selecciones

La selección de Bolivia luce como la más débil de todas las eliminatorias, realmente el Mundial 2022 se ve muy lejano, pero lucharán en cada partido por ser competitivos y más jugando en casa donde se hacen fuertes por la altura de La Paz.

La Verde viene de un durísimo debut en las eliminatorias el viernes pasado cuando les toco visitar a Brasil siendo aplastados 5-0 dejando muchas dudas, tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Argentina siempre tiene la obligación de llegar al Mundial, sin embargo saben que cada duelo es vital y que nunca deben subestimar a ningún rival en estas eliminatorias ya que eso podría costarles caro.

La Albiceleste tuvo un agridulce debut el jueves pasado en estas eliminatorias donde recibió a Ecuador donde no convencieron, pero con solitaria anotación de penal de Leo Messi lograron quedarse con el triunfo.

Tanto Bolivia como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, aunque la realidad es que para La Verde el objetivo es ganar partido a partido, mientras que la Albiceleste cumplirá si al final está en el Mundial sin muchas complicaciones.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 28 de marzo de 2017 en el clasificatorio rumbo a Rusia 2018. En aquel choque La Verde se quedó con el triunfo 2-0 con goles de Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

Hora y Canal Bolivia vs Argentina

El juego entre Bolivia vs Argentina se estará disputando en punto de las 4:00 pm de La Paz y 5:00 pm de Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Venezuela: 4:00 pm
Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs Bolivia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Tigo Sports para los Bolivianos y por TyC Sports para los Argentinos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bolivia vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria. Realmente es difícil dar un favorito, ya que la Albiceleste tiene un plantel mucho más poderoso, pero La Verde se hace muy fuerte en casa, no sería sorpresa que cualquiera se quedará con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Argentina.

Resultado: Bolivia vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

¡La Albiceleste logra la REMONTADA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bolivia vs Argentina 1-2 Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2020