Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Cruz Azul vs Tigres
Cruz Azul vs Tigres

Se cierra la actividad de este sábado 17 de octubre siguiendo con la jornada 14 del Torneo Apertura 2020, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por la primera posición, pero tendrán una dura prueba al recibir a Tigres que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un gran torneo siendo uno de los protagonistas, sin embargo parece que su fútbol ha venido a menos en las últimas semanas, por lo que esperan haber aprovechado la pausa por la Fecha FIFA. Después de 13 jornadas suman 8 victorias, 2 empates y han caído en 3 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superados 2-0.

Por su parte, Tigres ha venido con paso ascendente demostrando que quiere meterse a zona de liguilla directa. Ellos cosechan 6 triunfos, 5 empates y únicamente han sido vencidos en un par de duelos.

La UANL viene de una grandísima victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 3-0 con goles de Julián Quiñones, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como sublíder con 26 puntos, mientras que la UANL es quinto con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de febrero en la jornada 7 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó un triunfo 2-1 con goles de Luis Romo y Adrián Aldrete.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen como objetivo el título, por lo que será una buena prueba para demostrar como llegarán a la liguilla. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa, sin embargo la UANL tiene la calidad para pensar en salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La UANL Hunde a la Máquina Cementera 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Tigres 0-2 Jornada 14 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 17 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 17, 2020