Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Tepatitlán vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Tepatitlán vs Atlante
Tepatitlán vs Atlante

Abrimos la actividad de este martes 20 de octubre en la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a un Atlante que llega con la urgencia de quedarse con el botín completo en el Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Atlante

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Tepatitlán vs Atlante en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido un buen torneo en términos generales estando consolidado en zona de repechaje, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia. Después de 9 jornadas suman 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Alteños vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados logrando aplastarlos 4-0 con doblete de Pavel Pérez y goles de Diego Medina y Edson Rivera.

Por su parte, el Atlante también ha cumplido con un buen torneo peleando entre los líderes, ya que ellos suman 5 triunfos, un empate y han perdido en 4 choques, pero han entrado en una pequeña mala racha.

Los Potros de Hierro vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Jaiba Brava siendo superados 0-1, en lo que fue su segunda derrota seguida.

Tanto el Tepatitlán como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Alteños en la quinta posición con 16 puntos, mientras que los Potros de Hierro son terceros con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Atlante.

Resultado: Tepatitlán vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Grandísimo triunfo de los Alteños de ÚLTIMO segundo 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tepatitlán vs Atlante 2-1 Jornada 11 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 20 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2020