Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Cimarrones vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Cimarrones vs Tepatitlán
Cimarrones vs Tepatitlán

Se cierra la actividad de este martes 27 de octubre siguiendo con la jornada 12 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir al Tepatitlán que llega motivado listo para llevarse el botín del Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Tepatitlán

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Cimarrones vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha cumplido con una gran campaña y quiere mantenerse entre los dos primeros puestos que son los únicos que dan boleto directo a la liguilla. Después de 11 jornadas suman 6 victorias, un empate y han sido vencidos en 4 choques.

Sonora viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala en un choque donde Rai Villa los puso al frente, sin embargo un autogol de José Saavedra empató el marcador y un gol a un minuto del final los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Tepatitlán ha sido una de las revelaciones del actual campeonato y se han metido de lleno en la pelea por los primeros lugares, pero para ello es vital ganar este martes. Ellos cosechan 5 triunfos, 3 empates y únicamente han caído en un par de ocasiones, todavía tienen un duelo pendiente.

Los Alteños vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando remontar para vencerlos 2-1 con goles de Ángel Tecpanécatl y Javier Hernández, este último en tiempo de reposición.

Tanto los Cimarrones como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital ganar si quieren terminar entre los líderes; en la tabla general encontramos a Sonora como sublíder con 21 puntos, mientras que los Alteños son quintos con 19 unidades pero con un duelo pendiente en esta Liga de Expansion. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Tepatitlán.

Resultado: Cimarrones vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Cimarrones 2-0 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2020