Written by: Champions League 2020-2021

Manchester United vs RB Leipzig EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Champions League 2020-21

Manchester United vs RB Leipzig
Manchester United vs RB Leipzig

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 28 de octubre en la jornada 2 de la Champions League 2020-2021, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la clasificación, pero tendrán que recibir al RB Leipzig que saldrá motivado listo para sorprender en Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs RB Leipzig

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Manchester United vs RB Leipzig en VIVO

El cuadro del Manchester United tuvo un grandísimo debut en esta Liga de Campeones, ya que la semana pasada les toco visitar al PSG logrando vencerlos 1-2 con anotaciones de Bruno Borges y Marcus Rashford, por lo que en casa es vital volver a sumar de a tres.

Los Red Devils están teniendo un torneo decepcionante en la Premier League estando hundidos en el quinceavo puesto. El sábado pasado recibieron al Chelsea siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el RB Leipzig también cumplió en el arranque de la Champions la semana pasada cuando recibieron al Istanbul logrando doblegarlos 2-0 con doblete de José Ángel Esmoris.

Los Toros Rojos están cumpliendo con una gran campaña en la Bundesliga donde marchan como líderes en solitario. El sábado pasado recibieron al Hertha Berlín logrando doblegarlos 2-1 con goles de Dayot Upamecano y Marcel Sabitzer.

Tanto el Manchester United como el RB Leipzig saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes arrancaron con el pie derecho y un triunfo este miércoles los pondría en una gran situación de cara a lo que viene. En los pronósticos los Red Devils son claros favoritos al estar en casa, sin embargo los Toros Rojos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs RB Leipzig.

Resultado: Manchester United vs RB Leipzig [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Contundente triunfo de los Red Devils con hat-trick de Marcus Rashford en #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs RB Leipzig 5-0 Jornada 2 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 28 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 28, 2020