Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2020

Necaxa vs Toluca
Necaxa vs Toluca

Abrimos la actividad de este viernes 30 de octubre siguiendo con la fecha 16 del Torneo Apertura 2020, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca del repechaje, sin embargo tendrán que recibir al Toluca que también saldrá con la misión de quedarse con el botín en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada peleando en la zona baja, pero es un hecho que ha venido mejorando en las últimas semanas y quiere dar el paso definitivo en la búsqueda del repechaje. Después de 11 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han caído en 7 ocasiones.

Los Rayos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro logrando doblegarlos con solitaria anotación de Alejandro Zendejas, a pesar de sufrir la expulsión de Idekel Domínguez a los 64 minutos.

Por su parte, Toluca también ha tenido un torneo difícil, pero igual parecen ir mejorando y estando cerca del repechaje. Tras 15 jornadas han sumado 6 victorias, par de empates y han caído derrotados en 7 duelos.

Los Diablos Rojos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando doblegarlos 2-0 con goles de Rubens Sambueza y Jonatan Maidana.

Tanto el Necaxa como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los ponga en la liguilla de cara a la última fecha de la Liga MX; en la tabla general encontramos a los Rayos en la onceava posición con 18 puntos, mientras que los Diablos marchan décimos con 20 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de enero en la jornada 2 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Rayos lograron quedarse con el triunfo 2-3 con doblete de Mauro Quiroga y uno más de Alexis Doldán.

Hora y Canal Necaxa vs Toluca

El juego entre Necaxa vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:30 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se jugarán el todo por el todo para firmar su clasificación. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y llegar en u gran momento, pero los Diablos Rojos igual están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Toluca.

Resultado: Necaxa vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡En un partidazo los Rayos vencen a los Diablos Rojos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Toluca 3-2 Jornada 16 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 30 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 30, 2020