Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2020

Monterrey vs Cruz Azul
Monterrey vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este sábado 31 de octubre siguiendo con la penúltima jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2020, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por el boleto directo a la liguilla, tendrán un duelo vital al recibir al Cruz Azul que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha cumplido con un buen torneo hasta ahora, pero saben que si quieren llegar a la liguilla de manera directa les urge ganar este sábado. Después de 15 jornadas suman 7 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Rayados vienen de una valiosísima victoria 1-2 ante el Mazatlán con anotaciones de Avilés Hurtado y Nico Sánchez.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido uno de los rivales más regulares del campeonato, pero igual saben que se estarán jugando muchas de sus aspiraciones de estar en la liguilla directa este sábado. Tras 15 jornadas suman 9 triunfos, 2 empates y han caído en otros 4 duelos.

La Máquina Cementera viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas logrando doblegarlos 0-2 con doblete del Cabecita Rodríguez.

Tanto el Monterrey como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan muchas de sus aspiraciones a clasificar, no hay margen de error en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Rayados en la sexta posición con 26 puntos, mientras que la Máquina Cementera es sublíder con 29 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de septiembre de 2019 en el Apertura 2019 en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera tomó ventaja con gol de Pablo Aguilar, sin embargo Vincent Janssen puso el empate para los Rayados.

Hora y Canal Monterrey vs Cruz Azul

El juego entre Monterrey vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 9:06 pm hora de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:06 pm del Pacífico y a las 11:06 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo, el vencedor estará cerca de la liguilla directa y el perdedor se complicaría mucho de cara a la última jornada. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa, pero la Máquina Cementera está motivada e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Cruz Azul.

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Rayados se acercan a la Liguilla directa al VENCER a la Máquina Cementera 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Cruz Azul 1-0 Jornada 16 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 31 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 31, 2020