Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2020

Juárez vs América
Juárez vs América

Seguimos con la intensa actividad de la cabalística jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este lunes 2 de noviembre, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local intentando sorprender a un América que saldrá decidida a llevarse el botín completo de su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs América

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 5:00 pm de Chihuahua y 6:00 pm del centro de México.
Canal: TUDN

Juárez vs América en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja, ya sin posibilidades de llegar a la liguilla tras sumar apenas 3 triunfos, un empate y han sido vencidas en 8 ocasiones, por lo que en casa únicamente buscarán hacer un duelo digno.

Las Bravas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo aplastadas 5-0.

Por su parte, América ha sido una de las protagonistas del campeonato, pero ha venido a menos en las últimas semanas rezagándose en la lucha por los primeros puestos. Ellas han cosechado 7 victorias, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey en un choque realmente cerrado, parecía que saldrían con el empate a unoo tras el gol de Daniela Espinosa, pero una anotación a 7 minutos del final las dejó con las manos vacías.

Tanto Juárez como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar, más allá de que sus objetivos son distintos; en la tabla general encontramos a las Bravas en la catorceava posición con 10 puntos, mientras que las Águilas marchan en la quinta posición con 24 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs América.

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Juárez 0-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2020