Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2020

Monterrey vs Pumas
Monterrey vs Pumas

Se cierra la actividad de la jornada 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este lunes 2 de noviembre con un gran duelo, donde Monterrey buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las mantenga en la pelea por lo más alto, pero recibirán a Pumas que saldrá decidida a demostrar que está para competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Pumas en VIVO

La escuadra de Monterrey ha sido una de las grandes protagonistas de la competencia demostrando que van con todo por el título, sin embargo saben que no pueden aflojar en esta recta final. Después de 12 jornadas suman 11 victorias y han sido vencidos en una sola ocasión.

Las Rayadas vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al América logrando doblegarlas 1-2 con anotaciones de Desirée Monsiváis y Rebeca Bernal.

Por su parte, Pumas ha tenido un buen torneo que las tiene muy cerca de asegurar su boleto a la liguilla, pero todavía buscan una mejor posición en la tabla. Ellas cosechan 6 triunfos, 3 empates y han caído en 3 duelos.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un choque cerrado donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Monterrey como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Rayadas como sublíderes con 33 puntos, mientras que la UNAM es octava con 21 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Monterrey 1-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2020